Servicios

Conoce cada uno de nuestros servicios y no olvides solicitar una visita técnica y comercial.

Nuestra amplia trayectoria y experticia en tareas de diseño, fabricación, inspección, mantenimiento, instalación, puesta en marcha y certificación de sistemas, subsistemas y componentes de protección contra caídas así como estructuras, nuestro equipo de trabajo profesional y competente y los resultados brindados a cada uno de nuestros clientes. Nos han permitido brindar seguridad, satisfacción y cumplimiento a nuestros clientes en cada uno de los proyectos y tareas ejecutadas durante más de 11 años.

Somos fabricantes, instaladores y contamos con personal calificado, para inspeccionar, testear y certificar toda clase de equipos de protección contra caídas, estructuras como barandas, escaleras, torres de distintos usos, plataformas, puntos de anclaje, líneas de vida y mucho más.

Conoce cada uno de nuestros servicios y no olvides solicitar una visita técnica y comercial.

1. Inspección de equipos de protección contra caídas:

Verificación, inspección y emisión del concepto técnico para determinar si un equipo de protección contra caídas es apto o no para su uso. Se realiza en nuestras instalaciones y en las insolaciones de nuestro cliente. Se entregará el informe de inspección, registro fotográfico si se presentan fallos o no conformidades en el equipo y la certificación por persona competente en la marca de elemento de protección contra caídas.

Disponemos con un departamento especializado en inspección multilples marcas de origen nacional e internacional así como resonaciones de equipos especiales.

2. Inspección y Certificación de puntos de anclaje y líneas de vida:

Verificación, inspección, estudio y pruebas de testeos estáticos y/o dinámicos para dispositivos de anclaje, conectores de anclaje, líneas de vida verticales y Horizontales. Se entregará el informe de inspección y/o certificación estructural con soporte fotográfico y diagramas térmicos de ser requeridos.

Nuestro Departamento de Ingenería dispone de personal calificado y competente de acuerdo con requisitos profesionales y legales tanto nacionales e internacionales para los distintos requerimientos de nuestros clientes.

3. Inspección y Certificación de estructuras:

Verificación, inspección, estudio y pruebas de testeo tanto presenciales como digitales mediante diagramas térmicos para comprobar la resistencia, desempeño y características de los materiales de estructuras, barandas, plataformas, torres de distintos usos, escaleras, entre otras.

Se entregará el informe y/o certificación mediante persona calificada y competente.
Nuestro Departamento de Ingenería dispone de personal calificado y competente de acuerdo con requisitos profesionales y legales tanto nacionales e internacionales para los distintos requerimientos de nuestros clientes.

4. Mantenimiento e inspección estructural:

Verificación, ajuste, reparación, pintado, reforzamiento y demás actividades de mantenimiento e inspección para estructuras, escaleras, barandas, plataformas, torres de distintos usos, entre otros.

Nuestro Departamento de Ingeniería a dispone de personal calificado y competente de acuerdo con requisitos profesionales y legales tanto nacionales e internacionales para los distintos requerimientos de nuestros clientes.

5. Asistencia técnica y comercial especializada:

Nuestro equipo técnico y comercial con amplia experiencia, está a tu entera disposición para brindar acompañamiento y orientación en cualquier duda, inquietud o requerimiento de acuerdo a tus necesidades y expectativas.

6. Diseños, fabricación, instalación y puesta en marcha de sistemas de protección contra caídas a la medida:

Nuestra amplia trayectoria de más de 11 años en diseño, Fabricación, instalación, puesta en marcha y certificación de sistemas de protección contra caídas a la medida para cada uno de nuestros clientes, demuestran confianza, seguridad y cumplimiento.

Disponemos de personal profesional y competente para llevar a cabo proyectos y diseños especiales a la medida así como equipos, sistemas, sin sistemas y componentes certificados de acuerdo con los estándares normativos más exigentes tanto nacionales como Internacionales.

+

Escalera vertical y líneas de vida verticales fijas

+

Líneas de vida horizontales fijas y portátiles

+

Barandas

+

Líneas de vida para cubierta

+

Puntos de anclaje

+

Puntos de anclaje para cubiertas

Abrir chat
1
Hola! 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?