Deprecated: get_course_meta_setting ha quedado obsoleto desde la versión 2.6.4. Utiliza learndash_get_course_meta_setting() en su lugar. in /home/swinline/public_html/wp-includes/functions.php on line 4777
Coordinador para Trabajo Seguro en Alturas - Safety Work Industria

Coordinador para Trabajo Seguro en Alturas

DIRIGIDO A:

Trabajador designado por el empleador, capaz de identificar peligros en el sitio en donde se realiza trabajo en alturas, relacionados con el ambiente o condiciones de trabajo y que tiene su autorización para aplicar medidas correctivas inmediatas para controlar los riesgos asociados a dichos peligros. Ejecuta tareas de supervisión, coordinación e inspección de labores en alturas, tienen personal a su cargo y autorizan permisos de trabajo y tener experiencia certificada mínima de un (1) año relacionada con trabajo en alturas.

REQUISITOS:

  • Copia de la cédula o documento de identidad Ampliado al 150%
  • Certificado laboral de experiencia mínima de un (1) año con tareas relacionadas en trabajos en alturas.
  • Certificado de formación en Nivel Avanzado de Trabajo en Alturas, Si su expedición es superior a un año (1) año, se requiere el certificado de Reentrenamiento vigente.
  • Certificado médico: concepto de evaluación médica ocupacional sin restricción para su ocupación, concepto: Apto para trabajo en alturas. Vigencia máxima de un (1) año, expedida por médico con Licencia en Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Copia de la Afiliación vigente al Sistema de Seguridad Social en Salud en cualquiera de sus regímenes, o a un régimen exceptuado o especial en salud. En todo caso, los trabajadores dependientes e independientes deberán certificar su afiliación y pago a los sistemas de seguridad social que correspondan según la normativa vigente.
  • Cumplir con el perfil de ingreso y trámite de selección definido por el Centro de Formación.
  • Cumplir con la mayoría de edad.

MÉTODOLOGÍA: Teórico – práctico

DURACIÓN: 80 Horas

Contenido del Curso

Contenido del Curso

Abrir chat
1
Hola! 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?